La selección de Scaloni goleó 4 a 0 a México

Lautaro Martínez hizo tres goles. El punta de 22 años ya tiene nueve goles en 13 partidos.

Bestial partido de Lautaro Martínez en la selección argentina. Marcó tres goles, participó en el otro gol y fue la gran figura del 4-0 del equipo en el amistoso ante México.

El punta de 22 años ya tiene nueve goles en 13 partidos vestido de celeste y blanco y se erige como el dueño del puesto de centrodelantero.

Martínez marcó de zurda a los 16 y a los 21 del primer tiempo. Amplió a los 38, de derecha. Antes, a los 32, había generado una mano en el área que terminó en el penal que convirtió Leandro Paredes, a los 32.

Lionel Scaloni tuvo anoche su 18° partido al frente del seleccionado. Que “es un DT sin experiencia” es algo que quedó archivado. El tema ahora es cómo su experiencia va formando un equipo competitivo de cara a las Eliminatorias Sudamericanas rumbo a Qatar 2022, que empezarán en marzo.

En ese sentido, el amistoso con México, en la ciudad estadounidense de San Antonio, fue otro ensayo de nombres. Y el de Martínez, que fue reemplazazo por Paulo Dybala, se apunta como certeza.

Al primer gol de la noche lo marcó Lautaro Martínez, a los 16 minutos, con una enorme jugada individual. Tras eludir a varios rivales, sacó un zurdazo inatajable. 


El segundo llegó a los 21, otra vez por Lautaro Martínez, que definió nuevamente de zurda tras un enorme pase de Palacios.

El tercero llegó a los 32 minutos y de penal. Lautaro Martínez otra fue el protagonista peleándo una pelota en el área y generando una mano de Carlos Salcedo. El árbitro la vio y cobró la falta que cobró Leandro Parades, de penal.

El cuarto gol llegó por un mal despeje de Néstor Araujo que el intenso Lautaro Martínez no dejó pasar. A los 38, el atacante metió un derechazo para el 4-0. Fue el noveno gol del delantero de 22 años en 13 partidos con la selección.

 

Temas en esta nota: