Videos de la semana

Videos de la semana

Escuchá esta nota

EL DIARIO digital

minutos

En La Rural, Ziliotto anunció créditos para el campo y mayor seguridad

La muestra del agro pampeano abrió ayer sus puertas al público. Este sábado a la tarde se hizo el acto oficial de inauguración, del que participó el gobernador Sergio Ziliotto. Leer artículo.

Se presentaron 14 ofertas para radicarse en la explanta de Calzar

El gobernador Sergio Ziliotto y el intendente Luciano di Nápoli estuvieron en el acto. Satisfacción por la cantidad de empresas interesadas. En noviembre último el gobierno compró el edificio en 1, 2 millones de dólares. "Queremos ponerla en marcha, generar trabajo, no es un negocio inmobiliario del gobierno provincial", dijo Ziliotto. Leer artículo

Vacunan por fuera del calendario contra sarampión, rubéola, paperas y polio

Las autoridades locales lanzaron la campaña nacional que comienza el 1 de octubre. Es para niños de entre 14 meses y 4 años de edad inclusive. Leer artículo.

El futbolista de Colonia Santa María atacado dentro de una cancha sigue en observación

Facundo Aschemacher recibió un golpe por el que tuvo que ser internado. Le realizaron dos tomografías para constatar una lesión en los riñones. La acción empañó la final de la Liga Municipal que se desarrolló con normalidad hasta los partidos definitorios. Leer artículo.

"Les voy a entregar al asesino"

La clarividente mendocina, Verónica Contreras, se reunió con la mamá de Agustina, Silvana Cappello, en el departamento donde la joven santarroseña fue atacada. Una multitud acompañó el acontecimiento. Leer artículo.

Judiciales llevaron la protesta al edificio del STJ

La manifestación de los judiciales se realizó en las puertas del edificio. Reclaman por recategorizaciones atrasadas. Se prolonga el conflicto. Después de la asamblea, se metieron en el edificio y recorrieron los pasillos y oficinas para hacerse escuchar. Leer artículo.

"Tenemos una enorme deuda con las infancias"

Palabras del secretario de Niñez nacional, Gabriel Lerner, en el pre-Congreso Mundial de los Derechos de las Infancias y las Adolescencias, que se hace en Santa Rosa para toda la región Patagónica. Leer artículo.

Gestión de Cuencas Hídricas

Casamientos del viernes 30 de septiembre

También te puede interesar...