Videos de la semana

Videos de la semana

Escuchá esta nota

EL DIARIO digital

minutos

"El mejor pacto que se puede hacer es cumplir con la Constitución"

Advertencias del gobernador Sergio Ziliotto al gobierno nacional de Javier Milei. El jefe del Ejecutivo pampeano, en una entrevista con El Diario, defendió los medios públicos y alertó sobre la necesidad de respetar la división de poderes. Leer artículo.

Un médico santarroseño, protagonista de primeros trasplantes hepáticos de la Patagonia

Se trata de Ezequiel Silberman, cirujano de hígado, páncreas, vías biliares y trasplante hepático. Se hizo luego de varios años de trabajo articulado entre los sistemas de salud público y privado. Leer artículo.

El vaciamiento de Anses: despidos, incertidumbre y crueldad

La Anses en La Pampa ya tiene 14 despedidos. Las oficinas del interior se cierran. En Santa Rosa advierten que no pueden funcionar normalmente operativas. No solo echan a contratados: una iniciadora de jubilaciones, de planta permanente, sin faltas ni apercibimientos durante tres años, jefa de hogar con un hijo discapacitado a cargo, el caso testigo más patente de crueldad e insensibilidad. Leer artículo.

Capacitación sobre violencia de género digital y Ley Olimpia

El chaparrón inundó algunas calles y provocó enojo de los vecinos

El fuerte y breve chaparrón que cayó en horas de la siesta en la capital pampeana provocó la inundación de algunas calles y el enojo de vecinos y vecinas. Leer artículo.

Robaron en un súper de Toay y quedaron registrados por las cámaras

Los propietarios del comercio denunciaron que se llevaron bebidas alcohólicas por más de 200.000 pesos. Aseguran que han cometido varios robos en otros comercios. Leer artículo.

Impactante choque entre una camioneta y el tren de carga 

El siniestro se produjo en el cruce de la Ruta Nacional 188, cerca de Realicó. No hubo personas heridas. Leer artículo.

Se robó una escalera y quedó filmado

Un muchacho santarroseño se robó una escalera del frente de un comercio de la ciudad y quedó filmado por las cámaras de seguridad que tiene el lugar. Leer artículo.

Tres detenidos por robo de gasoil en el Parque Industrial

La Brigada de Investigaciones realizó varios allanamientos en Santa Rosa y Macachín. Secuestró dos camiones que eran utilizados en la maniobra, que afectó a la empresa Vial A. Leer artículo.

Asaltó un negocio pero perdió la plata del botín en la huida

El hecho ocurrió este miércoles a la noche sobre la calle Felice al 100, en una zona de mucha circulación vehicular en Santa Rosa. Leer artículo.

Un barco chocó contra el mayor puente de Baltimore y lo derrumbó mientras cruzaban vehículos

Luego del impacto y el posterior derrumbe del puente, dos personas lograron ser rescatadas y una fue hospitalizada en estado grave, de las 20 que habrían caído al agua. Leer artículo.

Se interrumpió un Vía Crucis por una persecución policial

Fue en Villa Palito, se escucharon disparos y los participantes tuvieron que escapar del lugar. Leer artículo.

Una pareja se cruzó con un "fantasma" sin rostro en medio de la ruta

El video, registrado en Misiones, no tardó en generar revuelo en las redes y miles de teorías. Varios habitantes afirmaron haber visto el espectro por la misma zona. Leer artículo.

También te puede interesar...