Preocupación en el Club Náutico por los líquidos cloacales en la laguna

Surgió luego del colapso en la esquina de Falucho y Uruguay. Como muestran las fotografías, los desechos fueron derivados a la boca de tormenta que desemboca en el espejo de agua.

Las autoridades del Club Náutico salieron a manifestar su preocupación por el vertido de líquidos cloacales al espejo de agua del Parque Recreativo Don Tomás.

derrame2

Todo surgió luego del colpso cloacal primero en la esquina de Falucho y Don Bosco y luego en Falucho y Uruguay.

Las actuales autoridades de la Municipalidad de Santa Rosa hicieron lo mismo que las anteriores: derivaron todos los desechos hacia la boca de tormenta que desemboca en la laguna.

derrame

“Desde ayer (por el martes) a la tarde había mucho olor en la Laguna. Hoy (por el miércoles) a la mañana un par de socios sacaron fotos donde se tiraban líquidos a la boca de tormenta, donde se junta el agua pluvial y va a la Laguna. Después más tarde la pasaron a un sumidero, que ese sí es el canal que va a la red cloacal. Fue un período de tiempo al parecer, donde estaba la situación colapsada en el sumidero”, explicó públicamente el presidente del Club Náutico, Ingnacio González.

Temas en esta nota:

El Diario de La Pampa

Fundado el 3 de Mayo de 1992
por el Doctor Antonio Nemesio

Oficina Comercial:
José Ingenieros 855, Santa Rosa, La Pampa
Tel: (02954) 411117/18/19/20