Finaliza la ExpoCaballo

Este fin de semana se desarrolla en Santa Rosa la IX Exposición Provincial del Caballo en el predio de la Asociación Agrícola Ganadera de La Pampa. La actividad cierra hoy: se puede disfrutar de más de 200 caballos en exhibición y destrezas.

El viernes se realizó la jura de las diferentes razas de equinos en la pista central, comenzando con Caballos de Trabajo, morfología de Criollos, Cuarto de Milla y razas menores, a las 14:00 horas se llevó adelante vareo de CACCM y Acra en pista de arena.

El sábado se concretaron diferentes actividades en simultáneo. Para este domingo, desde las 9:00 horas, se podrá disfrutar de salto y, en simultáneo, en pista de arena se realizará rodeo de criollos. A las 12:00 se efectuará la Rienda CACCM en pista de arena, en pista de Remate a las 12:00 se llevará adelante el remate, a las 13:30 en pista central se desarrollará Dowdall menores, corral de aparte en pista de remate y la jornada culminará con una jineteada.

La entrada de hoy cuesta $250 para público en general y $200 para jubilados; menores de 10 años no pagan y estudiantes de carreras afines podrán ingresar gratis con libreta universitaria.

Temas en esta nota: