Mensajes 18-09-2019

Baile popular

“Llamo para felicitar por el gran baile popular que se hizo en el salón de La Usina, que estuvo realmente muy bueno. Todo salió tal como lo difundieron, con precios populares, todo muy bien servido. Ojalá que se vuelva a repetir pronto para alegría de los santarroseños”.



Palabras del arzobispo

“Lo felicito al señor arzobispo de Salta. Así como Macri se llevó el rostro de los pobres, también el arzobispo tendrá presente el rostro de todos los políticos que roban en esta querida república. Recuerdan en la época de Menem, que apareció la Catedral de Buenos Aires, con grafittis que decían “no robar”, y cuando falleció el cardenal, dejó una herencia de 10 millones de dólares. Así decían los diarios. Qué hombre ahorrativo”.

Centro de Jubilados I

“Este es un mensaje para el centro de jubilados de la calle Pestalozzi. Los jubilados no podemos ir a bailar por los precios. Y encima, de entrada te cobran $200. Saquen la cuenta de lo que necesita un jubilado para ir una vez a divertirse. Necesita mil pesos. ¿A ustedes les parece que un jubilado puede pagar mil pesos en la situación que estamos? Gracias”.

Control sanitario

“Pensaba. Murieron dos niñas de sarampión. En el país hay controles. ¿Pero qué pasa con toda la gente que viene de afuera y no se sabe en qué estado de salud general está. Miraba que en otros países los controles son casi salvajes. ¿Y acá qué pasa? Acá no, acá no hay controles sanitarios a las personas que vienen de afuera a nuestro país. Tenemos que cuidarnos entre nosotros”.

Forestar y sembrar

“El INTA está entregando semillas y brinda asesoramiento para la realización de huertas. Por su parte, el Vivero Provincial tiene plantas y árboles autóctonos. Plantemos nuestra tierra que nos ama. Y así podremos recoger sus frutos y su sombra. Sería bueno que así como adjudican las casas de barrio, sería bueno que se foresten esos barrios. Salvemos el planeta”.


Macri, ya fue

“¿Qué espera este gobierno inútil de Macri, por qué no se retira él y la exmontonera Bullrich, y la Carrió? No ven que la gente la pasa remal. Los viejitos jubilados como yo queremos vivir en paz y con dignidad. Gracias a El Diario por dejarme expresar la bronca que siento”.

Para Educación

“Este es un mensaje para las autoridades de Educación. Me parece vergonzoso cómo están corrigiendo los exámenes de oposición. Por favor, verifiquen. En el Nivel Secundario hubo irregularidades, en la Primaria también, y en Administración Escolar también hubo irregularidades. Es una vergüenza. Yo pienso que las autoridades de Educación deberían revisar todos los exámenes”.

Acta trucha

“No juzguen a una institución por una oveja negra. Soy civil y orgulloso de nuestra Policía. Es por lo que pasó en Trenel, donde un policía realizó un allanamiento en una casa con un acta trucha”.
Temas en esta nota:

El Diario de La Pampa

Fundado el 3 de Mayo de 1992
por el Doctor Antonio Nemesio

Oficina Comercial:
José Ingenieros 855, Santa Rosa, La Pampa
Tel: (02954) 411117/18/19/20