Racing y sus refuerzos

La Academia presentó los nuevos nombres con los que saldrá a la cancha.

Ante más de seis mil personas que en un día laboral llegaron hasta el estadio "Juan Perón", Racing presentó esta tarde a su nuevo entrenador Eduardo Coudet, sus cinco incorporaciones para la temporada y al flamante secretario técnico Diego Milito, quien deseó "poder regalarle una alegría" a los hinchas a fin de año.

"Por estas cosas somos los más grandes del mundo", lanzó Milito, acompañado por el presidente Víctor Blanca y otros dirigentes importantes de la Comisión Directiva, al abrir el acto en Avellaneda.

A su lado también estaba "Chacho" Coudet, con quien fueron recibiendo una a una a las cinco incorporaciones del plantel, que reiniciará la Superliga el próximo domingo a las 21:30 en Santa Fe contra Unión.

"Estoy muy contento porque no tengo dudas que decidí muy bien dónde venir, es un club pasional y vamos a preparar un equipo que transmita de acá adentro hacia ustedes. Estamos en camino de armar un gran equipo", remarcó el DT.

Los estallidos de aplausos y gritos continuaron al presentar a Neri Domínguez, Leonardo Sigali, Nery Cardozo, Alejandro Donatti y, principalmente, Ricardo Centurión, que entró bailando cumbia en forma alegre.

Temas en esta nota: