Secuestraron 29 vehículos en el oeste

En la Cuarta Circunscripción Judicial, con cabecera en Victorica, desde que comenzó el aislamiento social, preventivo y obligatorio, se secuestraron 29 vehículos porque sus conductores incumplieron con la cuarentena y violaron el artículo 205 del Código Penal, referido a delitos contra la salud pública.

De todos ellos, solo uno fue devuelto. El viernes por la noche se demoró a otras cuatro personas por incumplir el aislamiento.

El mayor número de retenciones se dio en Telén, con nueve vehículos; cinco autos, dos motos, una bicicleta y un utilitario. Esta última fue la unidad única liberada porque su dueño es el único medio que tiene para transportar mercaderías, confirmaron fuentes oficiales a InfoHuella.

En Luan Toro se secuestraron ocho vehículos (cuatro autos, tres camionetas y una moto); en Victorica, cinco (dos camionetas y tres motos); y en Santa Isabel otros cinco (un auto, tres motos y un cuatriciclo).

Las dos incautaciones restantes ocurrieron en Loventué, con un auto, y en El Durazno, con la camioneta de un cazador.

Los controles son ejercidos por la policía, que trabaja conjuntamente con el Ministerio Público Fiscal. Los fiscales que están llevando adelante esa tarea son Alejandra Moyano González y Juan Marcelo Cupayolo.

En total se retuvieron once autos, nueve motos, seis camionetas, un utilitario, un cuatriciclo y una bicicleta.

Durante la jornada del pasado viernes, la policía de Victorica demoró a cuatro personas que circulaban sin poder justificar su presencia en la vía pública. Uno de ellos volvía en moto de la casa de un amigo; otro, también motociclista, circulaba sin ninguna identificación, y los restantes, una pareja, circulaba en una pickup buscando dinero para hacer compras.

Temas en esta nota:

El Diario de La Pampa

Fundado el 3 de Mayo de 1992
por el Doctor Antonio Nemesio

Oficina Comercial:
José Ingenieros 855, Santa Rosa, La Pampa
Tel: (02954) 411117/18/19/20