Cuatro personas heridas en un choque entre auto y moto

Un auto y una moto chocaron ayer por la tarde en la esquina de las calles 9 y 36, en General Pico. El saldo de la colisión fueron cuatro personas heridas, una mujer y sus tres hijos, que circulaban en el rodado menor, una Motomel 110.
El impacto se produjo cuando el coche, un Renault 9, que transitaba por la calle 9, llegó al cruce de la calle 36, por donde se acercaba la moto. El conductor explicó que creyó que la motociclista frenaría pero la misma no realizó dicha acción y habría intentado cruzar sin frenar.
De los cuatro ocupantes de la moto ninguno llevaba el casco reglamentario y, producto del impacto, la madre y sus tres hijos “volaron” casi 25 metros.
En el lugar trabajaron tres ambulancias del Servicio de Emergencias Médicas, efectivos de la Comisaría Tercera y la División Criminalística.
Desde el hospital Centeno informaron que la conductora de la moto, de 33 años, y sus tres hijos, de 7, 5 y 3 años, presentaban todos heridas de diversas consideraciones y gravedad. En principio son básicamente lesiones óseas en extremidades inferiores, a excepción de la más pequeña. Todos ellos permanecen en el hospital para evaluar su condición médica y traumatológica.
Temas en esta nota: