Otra víctima fatal en un triple choque en un cruce de rutas

Un hombre de 81 años de edad murió la noche del domingo 30 en un triple choque en el cruce de las rutas provinciales 1 y 10, ubicado entre Miguel Cané y Relmo.

choquecamioneta

El choque fue protagonizado por un Renault 12, una camioneta Amarok y un Volkswagen Senda.  El R-12 fue a adoblar y lo chocaron de frente y de atrás.

La víctima fue identificada como Héctor Abel “El Vasco” Hernandorena, vecino de Quemú Quemú, quien iba en un Renault 12. Ya son 68 las víctimas fatales durante 2018 en siniestros viales en La Pampa.

El siniestro se registró alrededor de las 19.30 horas del domingo 30 de agosto en el llamado Cruce de Cané, ubicado a unos 2 kilómetros al sur de esta localidad.

La víctima -en el Renault 12- iba por la ruta 10 desde Barón a Quemú. Al llegar al cruce, giró a su izquierda para tomar por la ruta 1 y fue embestido por una camioneta Amarok, que se dirigía por la ruta 1 en dirección sur.

El Volkswagen Senda -circulaba por la 1, pero en sentido norte- también chocó al Renault 12.

En la camioneta Amarok se trasladaba un joven de 25 años de Tornquist. Se dirigía hacia esa localidad del sur bonaerense desde Quemú.

En en el Senda se trasladaban cuatro integrantes de la familia Cufré. Iban desde Catriló a Quemú. Ni el ocupante de la camioneta ni los del Senda sufrieron lesiones graves.

El fiscal general de General Pico, Armando Agüero escribió en su Twitter: “Cruce de Ruta 1 y 10 de La Pampa. Otro siniestro vial con una persona muerta. Excesos de velocidad, todos se creen con derecho a ingresar en el cruce. Victima en R12 con 81 años de edad. Los ocupantes de otros vehículos con lesiones leves. Policía de Quemú, Cane en el lugar”.

 

Temas en esta nota: