Después del mensaje de Ziliotto, el vice de Schiaretti promete acompañar a Alberto

El gobernador electo de La Pampa, Sergio Ziliotto dijo que “no hay lugar para tibios”. Ahora, el vicegobernador de Córdoba, Manuel Calvo aseguró que “si Alberto es elegido Presidente, Schiaretti será el primer gobernador que se pondrá trabajar con él”.

El gobernador electo de La Pampa, Sergio Ziliotto le envió un mensaje esta semana al gobernador de Córdoba, Juan Schiaretti de cara a las elecciones de octubre. Aseguró que “es necesario que Schiaretti diga qué modelo de país pretende. No hay lugar para los tibios. Es necesario que Schiaretti deje de lado las ambigüedades y tome decisiones”.

Si bien Schiaretti sigue sin hablar sobre la elección presidencial, este jueves le envió el primer gesto a Alberto Fernández, tras la tensa reunión que mantuvieron en Córdoba el domingo, en un hotel y sin fotos. El secretario de Comunicación y vicegobernador electo, Manuel Calvo, garantizó que "si Alberto es elegido Presidente, Schiaretti será el primer gobernador que se pondrá trabajar con él, para tratar de sacar al país de esta crisis".

El candidato a presidente del Frente de Todos, Alberto Fernández, en una entrevista a La Voz del Interior, dijo que no lo necesitaba a Schiaretti para ganar y lo invitó a definir si quiere un país gobernado por él o por Macri.

El martes y como informó El Diario, Ziliotto dijo que “no hay lugar para tibios”.
Temas en esta nota:

El Diario de La Pampa

Fundado el 3 de Mayo de 1992
por el Doctor Antonio Nemesio

Oficina Comercial:
José Ingenieros 855, Santa Rosa, La Pampa
Tel: (02954) 411117/18/19/20