Mensajes 16-09-2019

Estafa con bolsas

“Este es un mensaje para alertar a toda la comunidad. Anda un hombre petiso de pelo crespo en una camioneta blanca, vende bolsas de residuos. Son paquetes de bolsas verdes y negras por 25 unidades. Yo le compré un total de $300 once negras y 20 verdes. Me dijo que la plata era para ayudar a los chicos de no sé dónde. Me mostró un carnet con una autorización municipal, pero resulta que no es tal. Parece que es un estafador, que anda embromando a la gente. Espero que esto se sepa urgente”.

Jubilada reclama bono

“Este es un mensaje para el señor gobernador y el señor ministro de Hacienda de la provincia. ¿Qué pasa con el bono que va a dar Nación? Los jubilados estatales, que nos retiramos con categorías bajas, y hemos aportado 30 o 40 años y hemos trabajado realmente, no llegamos a fin de mes. Yo creo que lo deben saber bien. Somos gente pobre. No me interesa ser pobre, pero sí no quiero pasar necesidades. Bueno, espero que nos den ese bono. Tanto jubilados como activos, porque la estamos pasando mal. Gracias a El Diario”.

Ley policial

“Quisiera saber ¿cuándo van a pasar a planta permanente, a toda la gente que tiene artículo 5º? Y segundo, la reforma de la ley policial. Porque hasta ahora, sólo han sido promesas. Quería saber si hay algún proyecto legislativo enviado a la legislatura. Digo esto porque de promesas la gente no vive. Vivimos de realidades, que hasta ahora no se vieron. Gracias”.

Perrito ladrador

“Por las calles Castelli y Brasil, hay desde hace un tiempo un perrito. Hay que enseñarles a esas personas, que hay que ser responsables para tener una mascota. El perrito tiene a todo el vecindario acobardados con sus ladridos desgarradores. Es un cachorro que se nota que no quiere estar en ese lugar. En mi caso, que me levanto a las 5 de la madrugada, cuando vuelvo del trabajo, necesito descansar después de almorzar para recuperar fuerzas y seguir trabajando. Es imposible. Porque además de él, los perros de las casas linderas también ladran. Esa gente no puede tener a ese perrito ladrando todo el día. Que tomen conciencia por el animalito y por los vecinos. Gracias a El Diario”.

Muerte de Pérez

“Quería dar mi opinión, con respecto a la muerte de este interno, Facundo Pérez, que fue asesinado por otros en la Alcaidía. Yo digo, ¿qué pena les cabe a los que tenían que bregar por la integridad de los detenidos? Yo creo que son cómplices por omisión. No puede ser que en un lugar del Estado, asesinen salvajemente a un detenido, que supongo debe haber gritado como loco si lo mataron a golpes. Fue similar a lo que pasó conel crimen de Canale en General Acha, que también quedó impune. ¿No tiene responsabilidad la policía en estos casos? Yo pienso que tiene que haber un castigo para los policías también. Es indignante lo que pasó”.

Aclaración

“Tal vez no me supe explicar. Yo no estoy en contra de Cristina, al contrario. Los que no puede ser vicepresidente por estar procesada, yo pienso entonces, cómo es que Macri es presidente con la deuda que tiene del Correo Argentino, son cosas que no entiendo. Gracias”

Licencia TV por cable

“Hablo desde General Acha. Qué raro que luego de que dieron a conocer que ibamos a tener tv por cable por parte de la COSEGA en General Acha, un día después salieron a aclarar que la licencia no había salido. ¿Porqué será el motivo? ¿No habrá una mano negra, que quiere hacerse cargo del monopolio de la TV por cable y a los que no les conviene que le saquen ese servicio? Lo dejo a criterio de cada uno. Gracias”.

Reclamos por teléfono

“Quería reclamar porque uno llama para hacer reclamos a la CPE o a la municipalidad de Santa Rosa y nadie atiende el teléfono de reclamos. No sé qué pasa. ¿Se la pasan tomando mate? Porque la verdad es que es imposible comunicarse. Gracias”.

Temas en esta nota:

El Diario de La Pampa

Fundado el 3 de Mayo de 1992
por el Doctor Antonio Nemesio

Oficina Comercial:
José Ingenieros 855, Santa Rosa, La Pampa
Tel: (02954) 411117/18/19/20