Blanco y la posibilidad de reducción de salarios

El presidente de Racig habló de una posibilidad cada vez más concreta ante este presente.


El presidente de Racing Club, Víctor Blanco, reconoció que la reducción de los salarios de los futbolistas se vuelve día a día una posibilidad más concreta, a causa de la crisis económica desatada por el obligado “parate” del fútbol por la pandemia de Coronavirus.

“El club está ordenado con los sueldos al día y eso nos da un respiro, pero de todas maneras se está tornando difícil al no haber fútbol“, dijo Blanco.

Posteriormente, el titular de Racing agregó en declaraciones realizadas a Liberman en línea de Radio Late 93.1 que “un club ordenado te da la ventaja de tener 30 o 60 días más que los demás, pero a los sesenta días vas a tener el mismo problemas que todos”.

“Estamos a la espera de lo que va a pasar con los planteles. A partir de la reunión que seguramente tendrán el presidente de la AFA con Agremiados. A partir de ahí veremos qué camino tomar”, comentó.

Fue entonces cuando el presidente de Racing se refirió a la posibilidad de reducción de los salarios, al señalar que “la reducción de los salarios va a hacer consensuada. Lo vamos a ir sorteando con la buena voluntad de los jugadores”.

“Ellos lo van a entender, no viven en una burbuja, ven lo que pasa en el país”, sentenció.

Temas en esta nota:

El Diario de La Pampa

Fundado el 3 de Mayo de 1992
por el Doctor Antonio Nemesio

Oficina Comercial:
José Ingenieros 855, Santa Rosa, La Pampa
Tel: (02954) 411117/18/19/20