Fitte en San Luis

El equipo pampeano correrá desde este miércoles la Vuelta al Porvenir de ciclismo.



Con la presencia confirmada de cuatro equipos internacionales, cinco continentales del país, seis equipos nacionales entre los que se encuentra Barrio Fitte de Santa Rosa, y otros seis de San Luis, la 1ra. Vuelta del Porvenir de ciclismo se iniciará este miércoles con gran expectativa de una provincia que pretende recuperar su lugar en la actividad.

Comenzará a las 13:30 horas con la primera etapa que unirá San Luis con Villa Mercedes para completar 177 kilómetros. La carrera finalizará el domingo 1 de marzo. 

Fitte correrá con Mauricio Muller, Alejandro Aimar, Paulino dal Secco, Julián Barrientos, Ezequiel Catini y Juan Salazar (sub-23). Luego de diez años consecutivos de vivir el Tour de San Luis, San Luis, a través del Programa Deportes, marca el regreso del ciclismo de nivel internacional de la mano de la 1º edición de la Vuelta del Porvenir que fue presentada anoche. 

La Vuelta del Porvenir será la competencia que recibirá por 5 días a los ciclistas élite y sub-23 más importantes del país y Sudamérica. El Team Medellín de Colombia, y las selecciones de Brasil, Curicó de Chile y Paraguay son los cuatro equipos extranjeros confirmados.

A ellos se sumarán los continentales de la Argentina, tales como el Equipo Continental San Luis, Pocito, SEP, Puertas de Cuyo y Rawson. También, estarán los equipos nacionales Shania, SAT, KTM, Barrio Fitte, Chivilcoy, Cascos Naranjas y seis sanluiseños entre ellos Coraza, París, Ranqueles Mi Tierra, 29/7 Team, Taragüí-YPF y la Selección de San Luis. En total, la competencia recorrerá 16 ciudades y localidades durante cinco exigentes etapas.
Temas en esta nota:

El Diario de La Pampa

Fundado el 3 de Mayo de 1992
por el Doctor Antonio Nemesio

Oficina Comercial:
José Ingenieros 855, Santa Rosa, La Pampa
Tel: (02954) 411117/18/19/20