El Rojo rescató un empate

Independiente perdía con Arsenal de Sarandí y lo igualó en el final.



Independiente y Arsenal de Sarandí igualaron 1-1, al cabo de un entretenido encuentro disputado este lunes en el estadio Libertadores de América, en el marco de la vigésima jornada de la Superliga.

Gastón Álvarez Suárez, a los 14 minutos de la primera parte, inauguró el score para el equipo del Viaducto, en tanto que Leandro Fernández, a los 49 del complemento, niveló las acciones para el dueño de casa.

Independiente terminó con un hombre menos por la expulsión del citado Fernández, tras quitarse la camiseta luego de su conquista estando amonestado. Arsenal tuvo grandes chances para alzarse con el triunfo pero despilfarró varias situaciones.

Pegó Defe 

Defensa y Justicia fue efectivo y tuvo una vocación colectiva más sólida para vencer a Estudiantes de La Plata por 2-1 en un encuentro correspondiente a la vigésima fecha de la Superliga. 

El conjunto de Florencio Varela se impuso con los goles de Francisco Pizzini, a los 21 minutos del primer tiempo, y Rubén Botta, a los 17 del complemento, mientras que Mateo Retegui, a los 36 del segundo período, descontó para el Pincha.

En la etapa inicial Estudiantes pudo abrir el marcador pero el arquero Ezequiel Unsain le atajó un penal a Gastón Fernández, a los 19.

El partido marcó el regreso del defensor Marcos Rojo al conjunto pincharrata luego de haberse ido del club hace ya diez años.Con este triunfo el Halcón se metió en la próxima Copa Sudamericana, al sumar 29 puntos, igual cantidad que el Pincha.
Temas en esta nota:

El Diario de La Pampa

Fundado el 3 de Mayo de 1992
por el Doctor Antonio Nemesio

Oficina Comercial:
José Ingenieros 855, Santa Rosa, La Pampa
Tel: (02954) 411117/18/19/20