Regional Amateur: All Boys goleó a Costa

El Auriazul se hizo fuerte en Pico y venció 4-1 al Albirrojo.

All Boys sumó este domingo una gran victoria sobre Costa Brava de General Pico en la tercera fecha de la Zona Bonaerense Pampeana Sur del Regional Amateur de fútbol.

Fue 4-1en el Nuevo Pacaembú. Mientras tanto en Macachín, Atlético igualó 2-2 con Racing de Castex y sumó su tercer empate consecutivo.

En General Pico el Auriazul se puso en ventaja con un penal que Mauro Barreiro cambiópor gol. El empate de Costa llegó por la misma vía, en este caso, en los pies de Nicolás Ovando.

El tercer penal de la tarde también acabó en gol. Y fue una vez más el Tapón, el que disparó al gol para poner 2-1 arriba All Boys. El tercer tanto santarroseño fue de Jerónimo Gutiérrez, y el cuarto, de Jonathan Fensel.

En la Bombonerita Roja, Atlético Macachín igualó 2-2 con Racing de Castex. Elías Torancio y Maximiliano Cantoni anotaron en el equipo de Petrucci; Gastón Palma y Brian Montero, señalaron para el conjunto de Tuco Leguizamón. Curiosamente el Rojo marcha en el último lugar de las posiciones, pero es el único imbatido en el certamen.

Posiciones

All Boys, Racing y Costa, 4 puntos; Atlético Macachín, 3. 

Próxima

Atlético Macachín - All Boys, y Costa Brava - Racing de Castex.

Temas en esta nota:

El Diario de La Pampa

Fundado el 3 de Mayo de 1992
por el Doctor Antonio Nemesio

Oficina Comercial:
José Ingenieros 855, Santa Rosa, La Pampa
Tel: (02954) 411117/18/19/20