Boca: se lesionó Andrada

Aunque no reviste gravedad, no jugará mañana un amistoso.

En el entrenamiento vespertino del martes, Esteban Andrada tuvo una molestia en unas de sus rodillas y no logró completar las tareas junto al resto del equipo.

Durante la mañana de este miércoles, el arquero titular de Boca se realizó estudios que confirmaron una lesión: la institución que tiene sede en la calle Brandsen 805 confirmó que el número 1 xeneize sufrió un esguince de ligamento lateral interno de rodilla derecha.

El comunicado, que Boca publicó a través de su cuenta oficial de Twitter y está firmado por el departamento médico del club, no precisó más datos sobre la lesión que sufrió Andrada. 

Al principio se especuló con una recuperación prolongada opero con el correr de las horas esa opción fue quedando descartada.

Sí bien debe comenzar una recuperación y no estará en el amistoso de este jueves frente a Universitario de Lima en San Juan, estaría en condiciones de jugar en la reanudación del campeonato.

Su lugar en el arco Xeneize será ocupado por Marcos Díaz, mientras que Manu Roffo, arquero de Inferiores y con muy buena proyección, iría el banco en el cotejo que se disputará frente el conjunto peruano.

Temas en esta nota:

El Diario de La Pampa

Fundado el 3 de Mayo de 1992
por el Doctor Antonio Nemesio

Oficina Comercial:
José Ingenieros 855, Santa Rosa, La Pampa
Tel: (02954) 411117/18/19/20