Cvitanich evalúa terminar su carrera en Racing,

Aunque por el momento, desconoce cuándo decidirá colgar los botines, dado que es "algo muy íntimo".

El delantero Darío Cvitanich aseguró hoy que evalúa terminar su carrera en Racing, aunque por el momento desconoce cuándo decidirá colgar los botines, dado que es "algo muy íntimo".
"No sé cuánto más voy a jugar, cuánto me quede de carrera. Eso es algo muy íntimo, no descarto terminar mi carrera acá. El tiempo dirá en dónde me toque, sea acá o en otro lado", comentó Cvitanich en la conferencia de prensa que brindó luego del entrenamiento de la "Academia".
El futbolista dijo estar "tranquilo y contento" por estar en Racing y expresó que "hace tiempo" analiza "las cosas paso a paso", en clara alusión a lo que sería su continuidad o no dentro del fútbol, y sostuvo: "Me han hecho sentir alguien muy especial en el grupo".
El atacante de 35 años también se esperanzó en lo que puede venir en el futuro inmediato en Racing y expresó que tras la salida de Eduardo "Chacho" Coudet, el entrenador que asuma "va a encontrar un plantel muy rico".
"El que llegue se va a encontrar con un plantel muy rico y que va a poder explotar muchísimo. Trataremos de adaptarnos a la idea, sabiendo que podemos mejorar más. Nos adaptaremos a (Jorge) Sampaoli o al técnico que venga", agregó el goleador.
Cvitanich se esperanzó con que Racing pueda terminar el año "con otro título", en alusión al choque ante Tigre, el próximo 15 de diciembre, por la Copa de la Superliga, y reconoció que sería "un gran final de año".
Por su pasado en Banfield el próximo partido de Racing tendrá un condimento especial para Cvitanich, porque será ante Lanús, pero el jugador evitó entrar en polémicas: "Los respeto mucho, ha sido una institución modelo en los últimos años y consiguió varios títulos. Hoy me debo a esta camiseta y sé que tenemos que ir a su cancha para conseguir la victoria".

Temas en esta nota:

El Diario de La Pampa

Fundado el 3 de Mayo de 1992
por el Doctor Antonio Nemesio

Oficina Comercial:
José Ingenieros 855, Santa Rosa, La Pampa
Tel: (02954) 411117/18/19/20