La copa del Seven quedó en casa

Santa Ros Rugby se adjudicó la XII edición del Centro de la República.



En el Centro de la República el equipo local ganó de principio a fin. El sábado se había adjudicado su zona y había quedado como el mejor clasificado. Este domingo, en el reordenamiento de cuartos de final, Santa Rosa A venció al equipo B 42-5; Sociedad Sportiva de Bahía Blanca se deshizo de Coronel Suárez 33-0; Argentino superó 24-21 a Catriel; y Champagnat derrotó 38-5 a Centro Naval.

Ya en semifinales de la Copa de Oro, Santa Rosa A le ganó muy bien a Champagnat 24-12 en una juego muy técnico, mientras que en el duelo de bahienses Argentino venció 28-12 a Sociedad Sportiva. Ya en el partido por el título, La Margarita le ganó 40-0 y no dejó dudas.

Facundo Epinal, Bautista Tierno, Mariano García, Gerónimo Tierno, José Molina, Federico Llanos, Rixio Arrigone, Benjamín Barreix, Simón Punte, Ignacio Peroni, Pablo Mañak y Matías Trejo, fueron los campeones. El staff técnico lo conformaron Santiago y Mariano Rey, y Santiago Costabel.

El resto

En semis de la Copa de Plata, Santa Rosa B 32 - Centro Naval 7; Coronel Suárez 5 - Catriel 20;  Final: Catriel 33 - Santa Rosa B 5.
La Copa de Bronce se la llevó Estudiantes tras vencer a Bonitos y Gorditos. En semis quedaron Carhué y Pico.
Temas en esta nota:

El Diario de La Pampa

Fundado el 3 de Mayo de 1992
por el Doctor Antonio Nemesio

Oficina Comercial:
José Ingenieros 855, Santa Rosa, La Pampa
Tel: (02954) 411117/18/19/20