Pasó la Cultural

El Sub 15 dio una muestra de carácter en Bahía y pasó a semis en el Bonaerense Pampeana.



El seleccionado sub-15 de la Liga Cultural venció 2-0 al poderoso conjunto de la Liga del Sur y se metió en las semifinales de la Federación Bonaerense Pampeana donde chocará ante Necochea. 

Los dirigidos por Sebastián Bernardi habían caído en la ida por 2-1 en el estadio de Atlético Macachín pero ayer se hicieron fuertes, golpearon en los momentos justos y se ganaron el ticket para seguir en carrera. 

El partido se jugó en el estadio Manuel Manzano de Libertad de Bahía Blanca y fue dirigido por el árbitro de Tres Arroyos, José García. El primer tanto llegó en el inicio del primer tiempo luego de un tiro libre del pibe de All Boys, Thiago Torales, cerca de la media luna que se metió en el palo derecho de Acosta, que nada pudo hacer.

En el inicio del complemento el equipo pampeano volvió a golpear y logró el 2-0 que, a la postre, sería definitivo. El tanto de la victoria llegó por la vía que mejor le sale (y que tiene trabajada) al equipo: la pelota parada. Fue tras un córner desde la derecha, la bajó Gatica en el segundo palo y Bautista Moreyra, el pibe de Penales, la empujó debajo del arco a los 6 del segundo tiempo.

En semifinales, el equipo dirigido por Sebastián Bernardi, que tiene como ayudante de campo a Darío di Lorenzo, a Raúl Alomo como entrenador de arqueros y a Fernando Fernández como preparador físico, enfrentará a Necochea, que sacó del torneo a Tandil en los penales luego de empatar 1-1 (0-0 en la ida).
Temas en esta nota:

El Diario de La Pampa

Fundado el 3 de Mayo de 1992
por el Doctor Antonio Nemesio

Oficina Comercial:
José Ingenieros 855, Santa Rosa, La Pampa
Tel: (02954) 411117/18/19/20