Coudet: "siempre digo que el peor rival de Racing es Racing"

El entrenador de Racing, Eduardo Coudet, aseguró hoy que su equipo siempre debe cargar "la mochila de candidato" ya que es "un club grande" .

 


"Siempre digo que el peor rival de Racing es Racing y el hecho de mejorar semana a semana. Estamos creciendo, con los jugadores que se están adaptando y con el paso del tiempo estamos cada vez mejor", indicó Coudet en diálogo con radio Rivadavia.
El DT académico explicó además que Racing tiene "responsabilidades", y en ese sentido comentò que su equipo es "competitivo" y que está en la búsqueda "de los que están en los primeros lugares".
El "Chacho" evitó pronunciarse sobre con qué jugadores le jugará Boca a Racing, en el partido de la décima fecha de la Superliga, ya que será el partido previo a la semifinal de la Copa Libertadores ante River.
"No sé si es una ventaja, no sé qué equipo va a presentar. Es un plantel muy amplio. No sé cuáles son los alternativo. Vamos a jugar contra Boca, no contra los nombres", afirmó Coudet.
En cuanto al Superclásico en cancha de Boca, Coudet -quien jugó en River- evitó pronunciarse al respecto, dado que no analiza partidos en los que no juega su equipo.
"Me he acostumbrado a prestar atención al rival, de buscar detalles, sacar informaciones... Pero ahora no sé quién puede llegar a jugar contra nosotros de Boca. No analizo un partido que no es de mi equipo", expresó Coudet.
Sobre su plantel, Coudet se lamentó de las lesiones de Augusto Solari, Julián López y Diego González (rotura de ligamentos) y Matías Zaracho (molestia muscular).
"Nunca me había sucedido que en dos meses tres jugadores sufran lesiones a largo plazo, pero son cosas que pasan. Es un plantel muy bueno en cuanto a lo humano. Tratamos de tener un día a día importante con las exigencias y responsabilidades lógicas, pero fuera de eso tenemos una muy buena relación entre todos", comentó.

Temas en esta nota:

El Diario de La Pampa

Fundado el 3 de Mayo de 1992
por el Doctor Antonio Nemesio

Oficina Comercial:
José Ingenieros 855, Santa Rosa, La Pampa
Tel: (02954) 411117/18/19/20