Tres goles en el segundo tiempo

Con un brillante complemento, Estudiantes goleó 3-0 a Independiente.



Estudiantes dio una verdadera exhibición futbolística en el complemento y en ese lapso se impuso sin atenuantes a un débil Independiente por 3-0, al cabo de un intenso encuentro disputado este lunes en el estadio Ciudad de La Plata, en el partido que cerró la tercera fecha de la Superliga. Fue recordado, como en toda la fecha, José Luis Brown.

Ángel González, a los 2 minutos de la segunda etapa, inauguró la cuenta para el conjunto de Gabriel Milito, en tanto, Diego García, a los 27, y Enzo Kalinski, a los 44 del mismo período, le pusieron cifras definitivas al marcador.

Tras un primer tiempo que lo tuvo como ligero dominador, en el complemento el Pincha borró de la cancha a su desconocido rival y consiguió una ventaja acorde a sus merecimientos.

La urgencia que tiene la formación de la ciudad de las diagonales por incrementar su algo devaluado promedio halló correlato en el audaz planteo pergeñado por el técnico Gabriel Milito ante un Rojo que buscaba recuperarse tras la eliminación sufrida en la altura de Quito en la Copa Sudamericana.
Temas en esta nota: