El desafío de Scocco

El delantero de River se recuperó de su lesión e inició la pretemporada.



El delantero Ignacio Scocco quiere dejar atrás el tiempo de lesiones y malos momentos fuera de la cancha y comenzó la pretemporada antes que el resto del plantel de River, para poder ganar tiempo en su recuperación.

El goleador Millonario sufrió un desgarro el 3 de noviembre de 2018 ante Estudiantes, en el estadio de Quilmes, por la Superliga y desde ese momento el gemelo derecho lo alejó de los campos de juego.

Es que luego Scocco se resintió en tres ocasiones y en 2018 apenas pudo jugar 30 minutos ante Al Ain, en el Mundial de Clubes, previo haberse perdido la final de la Copa Libertadores ante Boca, en Madrid.

Por ese motivo, el delantero de 34 años comenzó un plan especial para recuperar su físico y poder estar a tono de sus compañeros, cuando River empiece la pretemporada.
En este tiempo Scocco visitó especialistas en lesiones musculares en España, y también a un nutricionista del Villarreal, para poder hacer un cambio en su dieta y sus costumbres alimenticias.

Durante el tiempo que estuvo con poca actividad, Scocco no pudo terminar la pretemporada en enero y volvió a jugar el 3 de marzo frente a Newell s, al que le convirtió un gol de penal, y luego estuvo ante Atlético Tucumán, Independiente y Palestino de Chile y señaló un tanto ante el Rojo, también desde los 12 pasos.

En total, completó apenas 185 minutos en cancha antes de volver a resentirse y anotó dos goles. El plantel de River volverá al trabajo el próximo miércoles 19 de junio para, al día siguiente, partir rumbo a Los Ángeles, Estados Unidos, a encarar la pretemporada.
Temas en esta nota: