Ferro y All Boys, sin ventajas

Se jugó una nueva fecha de la Liga Pampeana.

Ferro de Pico (10) no pudo con el último de la clasificación, All Boys de Trenel (1), que sumó su primera unidad en el certamen.

Los dirigidos por Carlos Lovera abrieron el marcador en el estadio Roberto Petit de Meurville, donde hizo de local Ferro porque sembró su estadio. Javier Aranda, de penal, le dio la ventaja a los Auriazules.

Sin embargo, el colombiano Luis Cuero Betancourt empató para el equipo de Walter Gonzalo, que no logra hacer pie en la Liga.

La fecha continuará hoy donde el líder, Sportivo Realicó (19), visitará a Juventud Regional de Miguel Cané (2), con el arbitraje de Marcos Díaz.

Su inmediato perseguidor, Racing de Castex (17), será anfitrión de Agrario de Parera (5), con Maximiliano Reinoso como juez.

En General Pico, Independiente (11) chocará ante Ferro de Alvear (11), con el arbitraje de Emilio Rigal.

En Colonia Barón, Cultura Integral (10) buscará la recuperación ante Costa Brava (9), que viene en alza luego del triunfo entre semana sobre Juventud Regional. Dirigirá Mauricio Navarro.

Finalmente en Intendente Alvear, los Azules (11) reeditarán la final de Liga de 2017 ante Estudiantil de Castex (11), con el arbitraje de Jorge Fernández.

En Primera “B” jugarán: Cultural Argentino (15) - Atlético Catriló (1); Dep. Argentino (5) - Dep. Federal (5) por la Centro Sur, donde ayer Lonquimay (9) venció 2-0 a Ranqueles (10). Ferro de Realicó (7) - Pico FC (12); Rivadavia (2) - Matienzo (3), por la Norte. Libre: Caleufú (2).

Temas en esta nota: