All Boys cayó de pie en Bahía Blanca

Los dirigidos por Rambur no pudieron sumar pero dejaron una buena imagen.

All Boys perdió 2-0 en su visita al estadio Alejandro Pérez de Bahía Blanca, donde Liniers se impuso con goles de Juan Perotti en la primera etapa y de Julio Acosta en el complemento.

El Chivo fue superior al Auriazul, que tuvo momentos de buen fútbol en el segundo tiempo, antes de la expulsión de Antú Hernández.

El primer tiempo fue parejo, Liniers manejó la pelota pero All Boys presionó y trató de cortarle el circuito de juego al local.

En el final de la primera etapa, se asociaron Thiago Pérez y Ramírez, el primero llegó al fondo, lanzó el centro y Juan Perotti apareció en el área para tocar al gol y estampar el 1-0 a los 37 minutos.

En el segundo tiempo se vio lo mejor de All Boys, que tuvo a Jerónimo Gutiérrez como su gran figura. El atacante pampeano tuvo tres ocasiones de peligro pero falló en el último toque.

Pero todo se derrumbó a los 23, en el mejor momento del equipo de Rambur, cuando Antú Hernández vio la roja y dejó a su equipo con uno menos.

Liniers volvió a tomar el mando del encuentro y definió la historia luego de una falta que le cometieron a Julio Acosta en el área que el propio jugador transformó en gol desde el punto penal a los 37.

Fue 2-0 para Liniers que es el único puntero, ganó sus tres juegos y no recibió goles en lo que va de la Zona 1 del Torneo Regional Amateur.

Temas en esta nota:

El Diario de La Pampa

Fundado el 3 de Mayo de 1992
por el Doctor Antonio Nemesio

Oficina Comercial:
José Ingenieros 855, Santa Rosa, La Pampa
Tel: (02954) 411117/18/19/20