Independiente tiene altas chances de ganar en el escritorio

Especialistas en derecho deportivo ven al equipo de Ariel Holan con muchas probabilidades de quedarse con los tres puntos ante Santos por la mala inclusión de Carlos Sánchez. 

Dos abogados especializados en derecho deportivo evaluaron este jueves que Independiente tiene altas chances de recibir un fallo favorable en el partido de ida ante Santos de los octavos de final de la Copa Libertadores, por la mala inclusión de Carlos Sánchez.

Mariano Bambaci, director de la cátedra de derecho deportivo de la Universidad Nacional de La Plata, consideró que el proceder del equipo argentino "es el correcto".

"Hay que aprender de los errores. Reclamar lo que es justo y serio. Yo no considero correcta la chicana que dice los puntos se ganan en la cancha. Para ganarlos en la cancha, tenés que cumplir con los reglamentos", indicó en declaraciones formuladas a NA.

Por su parte, Ricardo Frega Navia -vicepresidente de la Asociación Latinoamericana del Derecho del Deporte- consideró que "Independiente corre con ventaja porque Conmebol impulsó de oficio la investigación ya que seguro hayan detectado en su historial de partidos que Sánchez debía alguna fecha", afirmó.

 

 

Temas en esta nota:

El Diario de La Pampa

Fundado el 3 de Mayo de 1992
por el Doctor Antonio Nemesio

Oficina Comercial:
José Ingenieros 855, Santa Rosa, La Pampa
Tel: (02954) 411117/18/19/20