Ferro festejó en básquet

El Verde venció a Independiente Oliva 78-66 en la reanudación del Federal.

General Pico - Después de un parate de un mes, Ferro Carril Oeste de General Pico volvió este viernes a la actividad en el Torneo Federal de Básquetbol 2017/2018, con un importante triunfo como local ante Independiente de Oliva. De esta forma, el Verdolaga logró mantener la punta de la División Cuyo, en el día donde debutó su última incorporación, Diego Alba.

El Colosito de Barrio Talleres fue el epicentro del retorno de Ferro a la actividad en el Federal. Ante su gente, el equipo de Carlos Bualó tuvo una buena actuación, manteniéndose siempre al frente del marcador e imponiéndose finalmente por 78 a 66 a Independiente de Oliva.

Cristian Negrotto fue el hombre destacado en el Ferrocarrilero, con 19 puntos, 4 rebotes y 5 asistencias. También fue relevante el regreso de Pablo Orlietti, quien tras reponerse de una lesión fue titular, jugó casi 30 minutos y consiguió 9 puntos, 5 rebotes y 5 asistencias.

De todas formas, las miradas estuvieron centradas en la actuación del experimentado Diego Alba, reciente incorporación del elenco piquense. El experimentado base sumó 24 minutos, con 10 puntos, 1 rebote y 2 asistencias.

Tras la victoria Ferro logró mantener su posición de líder de la División Cuyo, ahora con 9 victorias y 5 derrotas. Este domingo volverá a enfrentar al mismo rival y también en condición de local.

Temas en esta nota: