Videos de la semana

Videos de la semana

Escuchá esta nota

EL DIARIO digital

minutos

La brutal pelea en Toay que dejó tres chicos apuñalados

El grave incidente ocurrió durante los festejos de año nuevo. Hay una fuerte preocupación en las autoridades de la vecina localidad por la violencia entre adolescentes. Leer artículo.

Terremoto en Japón: alerta de tsunami, cortes de energía y personas atrapadas

Hubo 21 sismos en 90 minutos y el más fuerte tuvo como epicentro la prefectura de Ishikawa: piden alejarse de la costa occidental del país. Rusia también puso en alerta a las ciudades costeras del extremo oriente del país. Leer artículo.

Apuñalaron en el cuello al líder opositor surcoreano

Lee Jae-myung estaba consciente cuando fue trasladado al hospital mientras el atacante fue detenido en el lugar. Leer artículo.

Firmaron cesión de terreno para la Facultad de Salud

"Formar médicos pampeanos es el sueño de todos", dijo Ziliotto. El rector de la UNLPam, Oscar Alpa, ratificó el proyecto de creación de la carrera de medicina en el futuro. También que este año, si lo permite el presupuesto, iniciará Enfermería en General Pico. Leer artículo.

Un rayo provocó un incendio en Puelén

El foco se produjo en un campo y fue controlado por personal de bomberos de 25 de mayo. Leer artículo.

Fuego en un complejo de departamentos en la ciudad

El siniestro ocurrió este jueves, poco antes de las 20:00 horas. Leer artículo.

Ziliotto y los partidos políticos coincidieron en la defensa del Congreso Nacional

Fue durante el encuentro celebrado este viernes a la mañana. El Gobierno Provincial difundió que todos alzaron la voz comprometiendo una "defensa irrestricta de La Pampa".  Leer artículo.

"Este gobierno tiene prepotencia y soberbia"

El dirigente del Partido Humanista, Juan Esponda, expresó su rechazo al DNU y la ley ómnibus. "Creemos que más allá de las cuestiones formales, de las cuestiones legales, hay una cuestión política de fondo y eso es lo que nosotros rechazamos de plano", aclaró. Leer artículo.

Ardohain dice que "la libertad asusta"

El diputado nacional del PRO, Martín Ardohain, bancó al gobierno de Milei a pesar del ajuste que descargó en sus primeros pasos de gestión. Lo respaldó porque está "cambiando una forma de gobernar de hace 70 años, donde el estado se mete en todo". Leer artículo.

Crecida del Colorado: realizan trabajos para evitar que el agua llegue a la ruta 151 

El Ente Provincial del Río Colorado junto al municipio de 25 de mayo, Vialidad Provincial y empresas locales desplegaron máquinas al costado de la ruta nacional 151 para intentar frenar el avance del caudal del río. Al lugar también viajaron varios funcionarios provinciales. Leer artículo.

Milei visitó las bases Marambio y Esperanza en la Antártida

"Mediante acuerdos de cooperación internacional buscamos potenciar nuestras capacidades para poder brindar información científica de calidad para la toma de decisiones en el marco del Tratado Antártico", indicó el presidente, y dio inicio al programa para el control de la contaminación impulsado por la OIEA. Leer artículo.

Casamiento del viernes 5 de enero de 2024 en Santa Rosa

También te puede interesar...