El intendente confirmó a El Diario que dialogaron sobre el servicio de agua en la localidad y el recambio de cañerías de la zona centro de la localidad.
El gobernador y el intendente mantuvieron este jueves por la mañana una reunión de trabajo. También conversaron sobre la Ruta 151, el abastecimiento de agua, El Medanito, la salud pública y obras de infraestructura.