El organismo encargado de las políticas de vivienda se capacita internamente para detectar irregularidades y causales de intervención como la no ocupación y la falta de pago.
Escuchá esta nota
EL DIARIO digital
minutos
El Instituto Provincial de la Vivienda decidió poner recursos y energías en el seguimiento de las viviendas que son adjudicadas, y en las irregularidades que puedan detectarse después de la entrega.
Por esa razón armó una capacitación destinada a personal de la oficina central de Santa Rosa y de las Delegaciones de General Pico y General Acha del organismo.
Fue organizada en conjunto por las Gerencias de Planificación y Adjudicación y de Legales; estuvieron presentes Erica Riboyra y Darío Díaz, responsables de ambas áreas.
Riboyra indicó que “se trató de un encuentro entre el área de Planificación y Adjudicación y la de Legal para profundizar sobre el trabajo en cuanto a seguimiento de las viviendas adjudicadas”.
“Ahondamos -expresó- sobre los procedimientos administrativos para trabajar sobre las irregularidades y las causales de intervención como la falta de pago de las cuotas y la no ocupación de la vivienda”.
Por último, adelantó que “en este marco se continuarán con este tipo de capacitaciones para el personal”.