Escuchá esta nota
EL DIARIO digital
minutos
Los destinos, dispersos en la geografía provincial, combinan descanso, naturaleza y diversas opciones de diversión activa para el visitante.
Cada localidad ofrece una propuesta distinta, desde el complejo integral de Winifreda con hidromasaje y paseo en altura, hasta el refugio natural de Telén, en la región del Caldenal, y la pileta más grande de la provincia en Colonia Barón.
Winifreda: aventura y confort
El Parque Acuático de Winifreda se destaca por su oferta integral, ideal para el disfrute intergeneracional. Además de los toboganes y juegos acuáticos para todas las edades, ofrece un hidromasaje gigante al aire libre y el Paseo en Altura, que permite obtener perspectivas únicas del predio. El lugar cuenta con un camping moderno con parrillas y sanitarios, y actividades complementarias como paintball y paseos en bicicleta.
Telén: oasis en el Caldenal
Ubicado en la pintoresca región de Latidos del Caldenal, Telén alberga un oasis acuático que se caracteriza por su armonía con el entorno natural y su hospitalidad. Sus instalaciones, con piletas de variadas profundidades, aseguran el entretenimiento y la seguridad. La localidad, conocida por sus tradiciones y vinos, promete "sol, agua y diversión" en el camping municipal, representando la "Pampa Original".
Colonia Barón: la pileta más grande
Colonia Barón atrae visitantes gracias a su natatorio, consolidado como la pileta más grande de La Pampa, ideal para nadar y disfrutar de un espacio expansivo. El predio cuenta con áreas de camping, parrillas, proveeduría integral y canchas deportivas. Además de su oferta recreativa, Colonia Barón es valorada por ser históricamente la cuna de las colectividades en la Provincia, sumando un valor cultural a la visita.