La denominada "La Quinta de Nelly", propiedad del exfutbolista santarroseño Claudio Ortiz, continúa organizando fiestas y provocando ruidos molestos a los vecinos y vecinas de la zona.
Escuchá esta nota
EL DIARIO digital
minutos
A pesar de las numerosas denuncias y constataciones realizadas por la Policía y la Municipalidad de Toay, la jueza de Faltas María Emilia Resina no ha tomado ninguna intervención, a pesar de que tiene la potestad de hacerlo por la ordenanza vigente.
"Anoche (por el viernes) hubo un casamiento. A la una de la mañana vino a policía e hizo bajar el volumen de la música. Las fiestas siguen y no pasa nada", le dijo a El Diario, uno de los vecinos.
La quinta está ubicada en la esquina de las calles Brasita de Fuego y Cotorra, una zona residencial. Se ofrece habitualmente en alquiler para "eventos, cumpleaños, reuniones familiares" y -paradójicamente- para "descansar".
La indignación de los vecinos y vecinas crece día a día porque los ruidos molestos continúan. "Los vecinos están indignados, estamos en contacto con el Municipio y Concejo Deliberante, pero la encargada del Juzgado de Faltas no se involucra y no interviene para que se cumpla la ordenanza. Ella tiene el poder de intervenir y secuestrar los elementos que causen los disturbios, por ejemplo, y no lo hace", se quejó una vecina que habló con El Diario.