Escuchá esta nota
EL DIARIO digital
minutos
Un siniestro vial de magnitud se produjo a las 06:00 horas de este lunes en la Ruta Provincial N° 9, en un tramo ubicado a 5 kilómetros al sur del acceso a Parera. El incidente involucró a dos camionetas que circulaban en sentido norte a sur: una Ford F-100, conducida por un vecino de Rancul, y una Toyota Hilux, en la que viajaban cinco personas oriundas de Quetrequén.
Por motivos que son materia de investigación, ambos vehículos colisionaron por alcance, lo que derivó en que terminaran sobre la banquina oeste. Mientras que la Ford sufrió daños menores, la Toyota Hilux llevó la peor parte al terminar volcada sobre uno de sus laterales con importantes daños estructurales.
En el lugar trabajó la Comisaría Departamental de Parera, bajo las órdenes del comisario Guirin, junto a Bomberos Voluntarios. Pese a la espectacularidad del vuelco, los ocupantes no sufrieron heridas de gravedad. El Servicio de Emergencias Médicas trasladó a dos personas al hospital local, donde se confirmó que presentan lesiones leves y permanecen en observación preventiva.