Festival solidario “Un Día para Dar”

Mañana, domingo 8 de diciembre, se realizará en el Parque Don Tomás el festival solidario “Un Día para Dar”. Será desde las 16 horas y hasta las 21.

El anuncio lo realizaron el director de Gobierno, Francisco Romano; la directora general de Desarrollo Local, Elida Deanna; la artista Paola Ruiz Díaz y María Elena Cerda, Darío del Río y Yisan Rock, que acompañarán el evento.

“La Pampa va a festejar con esta jornada solidaria que viene desde Estados Unidos y que se realiza en varias ciudades del país. Participan muchas escuelas, instituciones, fundaciones, el municipio, el Gobierno Provincial y la Universidad Nacional de La Pampa”, dijo Paola Ruiz Díaz.

Durante la jornada se recibirán donaciones de alimentos no perecederos, leche, ropa, calzado y juguetes. “Es el tercer año que se realiza en La Pampa, comenzamos con algo muy chiquito en un local comercial, seguimos con el Parque Oliver y este año nos vamos a encontrar en la Laguna Don Tomás”, agregó la artista.

A lo largo de la tarde se presentarán Anita Fernández, Paola Melotti, Christian Roldán, Vichi Cerna, Mapú, Javier Pueblas, Yony Gigena, León Gamba y Acha Cuatro y habrá clases de Zumba y Ritmos.

Se invita a todos los vecinos a acercarse, donde todo lo recaudado va a ser donado a merenderos, comedores, escuelas y bibliotecas.

Temas en esta nota:

El Diario de La Pampa

Fundado el 3 de Mayo de 1992
por el Doctor Antonio Nemesio

Oficina Comercial:
José Ingenieros 855, Santa Rosa, La Pampa
Tel: (02954) 411117/18/19/20