"Hay algunos que estamos para las malas, para las buenas hacen fila otros"

El dirigente social y representante del Frente Patria Grande, Juan Grabois, aseguró hoy que no se sintió "muy convocado" por el presidente electo Alberto Fernández para integrar el nuevo gobierno.

"No me sentí muy convocado. Hay algunos que estamos para las malas, para las buenas hacen fila otros", manifestó Grabois.

En declaraciones formuladas esta mañana a radio Futurock, el dirigente señaló que presentó muchas propuestas de políticas públicas que en un principio fueron recibidas con mucho interés.

"Pero en la carrera de los cargos, en la vorágine de las ambiciones personales, todo eso quedó bastante desdibujado", indicó.

"Desde luego voy a seguir apoyando como apoyé hasta ahora al Frente de Todos porque es una necesidad de la patria grande en un contexto de ofensiva neoliberal", añadió.

A pesar de que la Agencia de Economía Popular impulsada por Grabois no será creada, el dirigente social manifestó su satisfacción porque posiblemente Emilio Pérsico, dirigente del Movimiento Evita, ocupe el cargo de secretario de economía popular.

"Lo vamos a acompañar, lo vamos a ayudar a que haga lo mejor que pueda, y vamos a seguir peleando desde el lugar que nos toque", concluyó Grabois.

(NA)

Temas en esta nota:

El Diario de La Pampa

Fundado el 3 de Mayo de 1992
por el Doctor Antonio Nemesio

Oficina Comercial:
José Ingenieros 855, Santa Rosa, La Pampa
Tel: (02954) 411117/18/19/20