Canal 3 extiende convocatoria

Debido al interés y a las consultas recibidas por distintas agencias productoras de la provincia, Canal 3 decidió extender el plazo de cierre para la presentación de propuestas para la convocatoria “Estímulo a la Producción Audiovisual”.

Será hasta las 12 horas del día 30 de marzo de 2020.

La presentación de propuestas para la grilla de programación de la Televisión Pública Pampeana se realiza, como se especifica en las bases publicadas en el sitio web, en Mesa de Entradas de la Subsecretaría de Medios de Comunicación de Casa de Gobierno (segundo piso).

Se recordó que las temáticas complementan la agenda de gestión del Gobierno Provincial, convirtiéndose en disparadoras para las productoras que vienen trabajando desde años anteriores en la elaboración de contenidos y para otras que quieran sumarse a la programación del año 2020.

De acuerdo a los ejes prioritarios de la política estatal, se definieron los siguientes rubros: pueblos de La Pampa, cocina pampeana, colectividades, musical, historias pampeanas, deportes, infantil e interés general.

Las agencias interesadas podrán inscribirse en una de las dos categorías: “Programas”, de 24 minutos de duración; o “Micros”, de 15 minutos de duración. En ambos casos el ciclo será de 13 capítulos, con posibilidad de renovación, según los términos acordados entre las partes.

Es importante destacar la invitación a participar de la convocatoria a aquellas productoras que hasta 2019 fueron parte de la grilla de Canal 3, recordando que el marco de las bases de la misma establece el abordaje de los contenidos a partir del eje de la pampeanidad. El presupuesto de estímulo por ciclo de 13 programas y por agencia productora es de $325.000 para la categoría “Programas”, y $227.500 para la categoría “Micros”.

Temas en esta nota:

El Diario de La Pampa

Fundado el 3 de Mayo de 1992
por el Doctor Antonio Nemesio

Oficina Comercial:
José Ingenieros 855, Santa Rosa, La Pampa
Tel: (02954) 411117/18/19/20