El secretario de Justicia de Nación, con funcionarios pampeanos

Funcionarios del Ministerio de Gobierno, Justicia y Derechos Humanos mantuvieron una jornada de trabajo con el secretario de Justicia de la Nación, Juan Martín Mena, acompañado del subsecretario de Asuntos Registrales, Víctor Malavolta.

La comitiva pampeana estuvo compuesta por el subsecretario de Justicia y Registros Públicos, Pablo Boleas, el director de Personas Jurídicas y Registro Público de Comercio, Guillermo Rubano, y el subdirector del Registro Propiedad Inmueble, José Luis Scarpello.

“La intención es facilitar canales de comunicación, que permitan el diseño y la aplicación de políticas públicas, desde el Gobierno Provincial. Fue un encuentro positivo, puesto que nos ofrecieron el apoyo necesario para distintas gestiones que tenemos planificadas para este año en lo referente al Registro de la Propiedad Inmueble, equipamiento y capacitación, apuntando a la digitalización del área”, dijo Scarpello.

A partir del inicio de la gestión que encabeza el gobernador Sergio Ziliotto, se sumó Entidades de Bien Público a la Dirección de Personas Jurídicas y Registros Públicos de Comercio.

El director Rubano fue optimista de que se pueda reunir en La Pampa el Consejo Federal del área, “para abordar todo lo que tiene que ver con las asociaciones civiles. Más allá de lo estrictamente burocrático, hablamos de entidades que están íntimamente relacionadas con la vida social de los pampeanos”, cerró.

Temas en esta nota:

El Diario de La Pampa

Fundado el 3 de Mayo de 1992
por el Doctor Antonio Nemesio

Oficina Comercial:
José Ingenieros 855, Santa Rosa, La Pampa
Tel: (02954) 411117/18/19/20