Entregaron dos créditos por más de un millón de pesos

Los beneficiarios son dos emprendedores piquenses. Se otorgaron en el marco de la Ley de Desarrollo Económico 2870 y la línea municipal que se fondea con montos de recupero de la Ley de Descentralización 2461

General Pico (Agencia) - El intendente de la ciudad de General Pico, Juan José Rainone, encabezó ayer la entrega de dos nuevos créditos a emprendedores locales. Se concretó en la sala de intendencia del Palacio Municipal, a través de la Dirección de Desarrollo Económico y Productivo, dependiente de la Secretaría de Hacienda y Desarrollo Productivo.

El monto total de la entrega ascendió a 1.150.000 pesos, que beneficiaron a Federico Domínguez y Lucas Arrieta, quienes adelantaron que comprarán maquinaria para sus emprendimientos, de trabajos vinculados a la construcción en el primero de los casos y de servicios agrarios en el segundo.

Los beneficios se otorgaron en el marco de la Ley de Desarrollo Económico 2870 y la línea municipal que se fondea con montos de recupero de la Ley de Descentralización 2461.

Rainone, acompañado por el secretario de Hacienda y Desarrollo Productivo, Ricardo Biglia, y el director de Desarrollo Productivo, Marcos Pico, recibió a los emprendedores y sostuvo que “es muy gratificante volver a entregar créditos a través de la Ley 2870, que es impulsada desde el Gobierno Provincial, en esta ocasión para dos jóvenes que están emprendiendo, que tienen ganas de crecer y que tienen la capacidad de transformarse frente a las adversidades”.

El intendente agregó que “cada entrega me gratifica y me entusiasma ver la fuerza emprendedora, las ganas de hacer y salir adelante. El aporte financiero es una manera de aportar al desarrollo económico y social, como Estado acompañamos las iniciativas, apoyamos al desarrollo de los vecinos”.

Temas en esta nota:

El Diario de La Pampa

Fundado el 3 de Mayo de 1992
por el Doctor Antonio Nemesio

Oficina Comercial:
José Ingenieros 855, Santa Rosa, La Pampa
Tel: (02954) 411117/18/19/20