11 conductores alcoholizados en la ciudad

Los datos fueron dados a conocer por el Ministerio de Seguridad. Se controlaron en total 196 vehículos.

El Ministerio de Seguridad de la provincia dio a conocer que durante los controles que se realizaron durante la madrugada de este domingo en la ciudad se registraron un total de 11 casos de alcoholemia.

Los operativos se realizaron en forma conjunta entre la Policía los inspectores municipales. En total se controlaron 196 vehículos y hubo “4 retenciones de licencia, 11 alcohotest positivos, 3 automóviles retenidos y 12 actas de infracciones”, según se dio a conocer a través de un comunicado de prensa.

“En General Pico, personal policial efectuó control de alcoholemia junto a inspectores de tránsito municipal, controlándose 68 condutores, 6 alcohotest positivos y 6 infracciones”, agregó el mismo.

“En Ingeniero Luigi, realizaron 17 controles, con 2 alcohotest positivos y 5 infracciones. En Intendente Alvear y Realico, se realizaron control sin registrarse novedades”, completó.

Nocturnidad

El Ministerio de Seguridad también dispuso la realización de controles de prevención durante la noche en lugares públicos “para evitar incidentes que alteren el orden y resguardar la integridad de las personas”.

“En Santa Rosa, Policía de la provincia inició actuaciones contravencionales y procedió a la demora en distintos lugares y situaciones de dos individuos que estaban causando disturbios, molestias o conduciendo en presunto estado de ebriedad, arrojando resultados positivos en alcohotest”, se indicó.

“En Arata, personal de seguridad procedió a solicitar colaboración de la municipalidad, quienes labraron acta de infracción y clausuraron preventivamente un bar donde se encontraban tres menores de edad consumiendo bebidas alcohólicas. El lugar, además, carecía de la habilitación municipal”, agregó el mismo escrito oficial.

“En Santa Rosa, General Pico, General Acha, Victorica, Macachín, Miguel Riglos, Catriló, Eduardo Castex, Winifreda, Intendente Alvear y 25 de Mayo se realizó control de nocturnidad en locales bailables y Pubs, sin constatarse otras novedades que las mencionadas”, cerró el mismo comunicado.

Temas en esta nota: