Continúan graves dos jóvenes accidentados en la ciudad

Salvador Sánchez, el jugador de Santa Rosa Rugby accidentado el sábado pasado. En las redes sociales se multiplicaron mensajes que piden por su recuperación.

Los dos jóvenes heridos en diferentes siniestros viales ocurridos el sábado pasado en la capital pampeana continúan internados en el Hospital “Dr. Lucio Molas” y el estado de salud de ambos es grave, según confirmaron este martes a El Diario fuentes sanitarias.

Uno de ellos, Salvador Sánchez -jugador de Santa Rosa Rugby- protagonizó un vuelco cuando circulaba por la calle Víctor Arriaga en el barrio Santa María de La Pampa. Lo hacía en dirección oeste-este y el hecho ocurrió alrededor de las 20:45 horas. El chico era el único ocupante de un Renault Clio, y los bomberos tuvieron que cortar los hierros del vehículo para poder rescatarlo.

El otro accidentado es un chico de de 18 años que circulaba a bordo de una motocicleta Gilera 110 y alrededor de las 14:30 horas del mismo sábado chocó en la esquina de la avenida Spinetto y la calle Gardel con un Toyota Corolla.

Como consecuencia del siniestro vial el adolescente -que llevaba colocado el casco de seguridad, pero no lo tenía abrochado- golpeó fuerte su cabeza contra la cinta asfáltica y sugrió traumatismo de cráneo.

Los dos chicos heridos permenacen internados en el área de Terapia Intensiva en el Hospital “Dr. Lucio Molas”. En el caso del jugador de rugby las redes sociales se llenaron de mensajes que piden por su pronta recuperación. El mismo club, en su página de Facebook, le dedicó una publicación de aliento.

Temas en esta nota: