Mensajes 17-09-2019

Renovar direcciones

“Este es un mensaje para el futuro gobernador de La Pampa, Sergio Ziliotto. Nosotros somos un grupo de personas que trabajamos para él en la campaña, y queremos decirle que no queremos más directores y gente que esté renovando cargos y atornillada a los sillones. Le pedimos que por favor renueve las direcciones, porque no en todas trabajan. Yo pienso que tienen que renovar todas las direcciones, tienen que poner a gente nueva con expectativas. Porque los cambios son buenos para la gente y para el gobierno. Es bueno que gente nueva tenga la oportunidad de presentar nuevos proyectos. Por favor Ziliotto, es lo que esperamos. Basta de gente atornillada al cargo. Gracias”.

Proyecto anti-sindical

“Me gustaría que se informara bien sobre la polémica que se armó con el tema del pago de los sueldos, a los gremialistas estatales. La ley 643, dice claramente, que la remuneración del empleado con licencia a tiempo completo, se hará cargo el Estado, siempre y cuando no se haga cargo de la misma el propio gremio. Eso está contemplado en el estatuto de los empleados pampeanos. No sé porqué tanta polémica. Y respecto del delegado del interior, basta ver la doctrina laboralista, unánime y la jurisprudencia, para saber que los que tienen derecho a la licencia gremial, son los que ocupan cargos directivos, no los simples delegados. Eso es prácticamente una discusión que no tiene ningún sentido. Gracias”.

Para CPE

“Este es un mensaje para la gente de la cooperativa por la parte de internet. Ya estamos cansados de no tener el servicio de internet. El sábado desde las 18 horas hasta la 2 de la madrugada fue imposible mirar algo. El domingo, a las 19 horas, una hora sin poder conectarse a interner ni mirar nada. Estamos pagando, lo máximo. Es una falta de respeto al usuario. Es en la zona de barrio Fitte. Ya es una situación intolerable. Por favor, tomen medidas, para revertir esta situación. Gracias”.

Boletas truchas

“Al igual que mucha gente, me pregunto, ¿si los casos de boletas truchas de Rucanelo, Loventuel, y demás comisiones de fomento, van a quedar en la nada? Cuando un pobre roba una gallina, enseguida lo meten en cana y lo escrachan en todos lados, pero cuando se trata de delincuentes de guante blanco, se habla muy poco. Ah, y una calle de Rucanelo, denería llamarse “Bernardo Zabala”, ese si que fue un intendente honesto. Muchas gracias”.

Velocidad en la Perón

“Estaba leyendo que a la avenida Perón, le van a poner como límite de velocidad máxima, 60 kilómetros por hora. Me parece, que esa velocidad es poco. Tendría que ser 70 k/h. Pero también creo que tendrían que ponerle freno a los ciclistas que andan por ahí, y obstruyen la calzada y son los responsables de algunos accidentes. A veces es insoportable cómo andan en la ruta. Yo fui ciclista profesional, toda la vida anduve en las rutas, pero jamás causé molestias. No como acá que andan de a cuatro o cinco juntos y no dejan pasar. Otra sugerencia, habría que alertar a los automovilistas y motociclistas a que manejen un poco mejor, porque es un desastre como se manejan. Eso evitaría un montón de accidentes y problemas que se están causando en Santa Rosa y Toay. Muchas gracias a El Diario”.

Palabras del arzobispo

“Alabo la valentía del arzobispo de Salta, ante el presidente de la Nación en la fiesta del Milagro. No anduvo con chismes ni comentarios. Ojalá aprendiéramos acá en La Pampa. Habló una católica de Toay”.

Plaza Tomás Masson

“¿Quién es el inteligente de la municipalidad o el cráneo que se encarga de la plaza Tomás Masson? Han cavado todo alrededor de las plantas, todo al revés. En vez de echarle tierra al tronco, le cavaron alrededor de la raiz y le sacaron la tierra para afuera. Por favor, manden a un ingeniero agrónomo o a alguien que sepa de plantas. No pueden mandar a gente que no sepa nada. Gracias”.

Temas en esta nota:

El Diario de La Pampa

Fundado el 3 de Mayo de 1992
por el Doctor Antonio Nemesio

Oficina Comercial:
José Ingenieros 855, Santa Rosa, La Pampa
Tel: (02954) 411117/18/19/20