Mensajes 12-7-2019

Plan Rombo: quejas

“Tengo un auto con Plan Rombo, tengo pagas 40 cuotas y resulta que ahora la concesionaria no me lo da porque dice que está en juicio y te manda al Banco Nación y en el banco te dicen que nos tenemos que arreglar con la concesionaria. Ahora, los diputados de La Pampa no podrán investigar un poquito qué es lo que pasa con todo esto. Es una vergüenza, éramos unas 30 personas esperando para pagar y no nos pueden dar el auto porque dicen que desde Plan Rombo no se lo mandan. Gracias por darnos esta oportunidad”.

Para DAFAS

“Este es un mensaje para la gente de DAFAS o los que manejan la quiniela en la provincia. Venía jugando todos los días un número, el 799, y resulta que hubo sorteo de quiniela a nivel nacional, pero acá en La Pampa no se jugó. Yo pido que se pongan de acuerdo en los feriados, si se juega a nivel nacional que se juegue en la provincia y si no se juega que no se juegue. Pero que unifiquen el criterio, porque así es un viva la pepa”.

Para Tránsito

“Yo le pediría al señor director de Tránsito, con todo respeto, que mejor que él se preocupe de los temas de tránsito, no de vivienda. Porque a mí no me entregaron nunca una vivienda. Entonces, no le puede decir a su empleada que ella hace siete años que está anotada y me van a dar la vivienda a mí. Usted no tiene que meterse. Usted ocúpese de los temas de tránsito. Es muy feo meterse en un lugar que no le corresponde y si no lo van a contratar, cuando asuma el próximo intendente, es problema suyo o del próximo intendente, pero que no me venga a atacar a mí, porque quieren un puesto. A mí me cansaron y se los voy a retrucar. Gracias Línea Abierta”.

Contra el aborto

“Quería decirle a ese ministro de la Provincia de La Pampa que en ocasión de sus palabras en un acto del 9 de Julio... le digo que la mayoría de los argentinos ya sabemos qué país queremos. El que está en el acta de la Independencia y en la Constitución Nacional. Sin aborto, sin doctrina de género y preocupados porque bajen los impuestos y ayuden a los necesitados. Habló Alberto”.

“El trabajo es prioridad”

“No debe haber un asentamiento acá en Santa Rosa. Esto debe solucionarse, gestionando un préstamo a Nación, para hacer un barrio en terrenos adecuados, comprados por la Provincia. Este asentamiento debe ser analizado por comisiones especializadas en salud, en trabajo y en educación, consiguiendo trabajo para personas desocupadas. Tampoco puede haber niños que no estén escolarizados. El trabajo es lo único que puede solucionar gran parte de los problemas que existen en el país. Por eso, las nuevas autoridades tienen que darle prioridad al trabajo. Generando PyME y cooperativas. Muchas gracias a El Diario”.

Adhiere a llamado

“Estoy totalmente de acuerdo con ese lector o lectora que reclamó ayer, 11 de julio, en Línea Abierta por la licencia de conducir. A las personas mayores desde el año pasado que no se les otorga la licencia. Nosotros somos los que menos accidentes fatales generamos. Nos obligan a vivir entre cuatro paredes. Es imposible viajar en taxi, no podemos andar en colectivo tampoco. Queremos que nos contemplen como seres humanos, como era antes. Gracias”.

Temas en esta nota: