Mensajes 2-7-2019

Réplica de réplica

“Leía en Línea Abierta del domingo 30 de junio, en el segundo mensaje, titulado ‘Profunda’, y una persona habla contestándole a otra y dice que el presidente Macri recibió el país en ruinas y que estamos pagando el desastre del Gobierno anterior. No, señora. Si usted me permite le doy un consejo: cambie de canal, no se deje llevar por cuentos. El país cuando se fue Cristina Fernández de Kirchner crecía. Es decir que el desastre lo provocó esta gestión. Y le puedo dar miles de ejemplo de medidas del Gobierno macrista que nos están desangrando. Aumentaron en mil por ciento las tarifas de los servicios, y dígame donde está la ‘lluvia de inversiones’. Ah, me olvidaba: estuvimos doce horas sin luz el domingo pasado. ¿Se da cuenta de que la están engañando? Por favor, señora, abra la mente, este Gobierno nos está desangrando. Gracias”.

Fotocopias caras

“Llamo porque es indignante. Cobran cualquier cosa en algunos comercios. El otro día fui a un kiosco cerca de ANSES, que es adonde va la gente jubilada o que está por jubilarse, y por dos fotocopias me cobraron diez pesos”.

Perros galgos

“Quería agradecer el espacio que me dan para opinar. Quería advertir que en la avenida Uruguay, entre Centeno y Villegas, hay un domicilio donde cuidan perros galgos y los hacen correr. Nosotros somos vecinos de ahí y vemos que esa gente sigue con la cuida de galgos de carrera, siendo que está prohibida por ley. Espero que alguna autoridad investigue”.

Adhiere a llamado

“Estoy de acuerdo con el artículo que salió en Línea Abierta sobre la Dirección de Tránsito. ¿Por qué a las personas mayores se les niega el carné de conductor? Cuando creo que son los que con más cuidado conducen. No tienen idea el daño moral que les están haciendo. Gracias a El Diario”.

Empleado del ISS

“Pasé por el Instituto de Seguridad Social y me llamó la atención una manifestación que hacían ahí. Averigüé y resulta que se trata de una persona que fue despedida por faltas reiteradas y argumentaban que tenía un problema de adicciones. Bueno, pobre, si es un enfermo uno podría tener contemplaciones, pero le dieron oportunidades para que mantuviera su trabajo y no cumplió. Esto quiere decir que en Argentina ser buen empleado o mal empleado es lo mismo, no nos pueden despedir. Este hombre yo pienso que no puede estar cumpliendo ninguna función en un lugar donde tiene que tratar con personas mayores. Yo pienso que tienen que darle otra tarea en otro lugar, pero lejos de los trámites con personas. Y si no cumplió las oportunidades que le dieron, bueno.... ya está, que busque otro trabajo en donde tenga menos exigencia de presentismo”.

Por los combustibles

“Por el nuevo aumento de los combustibles. ¡Vamos Macri todavía! Seguí robándonos más todavía y metiéndonos la mano al bolsillo. ¿No piensa que hay mucha gente que se dirige en auto a llevar los chicos a la escuela, a cumplir con su trabajo? No es lujo que los de clase media que trabajan puedan tener un auto. Se lo han comprado con sacrificio ahorrando. Gracias, pero ¡no nos vas a voltear, Macri!”.

Temas en esta nota: