Mensajes 14-6-2019

Pide a los curas


“Queremos que vengan los curas a hablar de Dios al barrio 12 de Agosto de General Acha. Basta de pastores y curanderos”.

Interna radical

“Yo creo que los radicales tienen que poner los pies en la tierra. ¿Por qué no le dejamos el lugar a un intachable como el contador Luis Evangelista?, ¿por qué no nos ponemos de acuerdo entre todos para que sea nuestro candidato a diputado nacional? Si no están siempre los mismos, como radical ya estoy cansada. Lo mismo que de las divisiones en el partido, que las causaron muchos de estos personajes. Gracias”.

Alcantarilla derrumbada

“Llamo del barrio Las Camelias por la alcantarilla que se derrumbó el miércoles. Pasó ese día y no apareció la solución. Pasó el jueves y seguimos igual. La calle Juana Azurduy es una salida fundamental no solo para nuestro barrio, sino también para la gente que vive en El Faro y en Los Hornos. Es una manera de evitar la avenida Perón que está siempre congestionada y subir a ella es un verdadero peligro. Además, esa alcantarilla así como quedó es un verdadero peligro. Espero que la autoridad municipal que corresponda se haga cargo de esto cuanto antes”.

Rosca política

“Este es un mensaje para los dirigentes políticos. Estaba mirando el noticiero y veía la rosca de todos los políticos, como Pichetto, Massa, y tantos otros. Se dan vuelta como una media. Así va a quedar el país en buenas condiciones... ¡chau!”.

Apoya a Berhongaray

“En mi concepto, el diputado provincial Martín Berhongaray es una persona honesta, trabajadora, sincera, con una humildad admirable y con capacidad suficiente para ser un funcionario público de primera. A El Diario, muchas gracias”.

Agradece a Salud

“Quisiera agradecer al Ministerio de Bienestar Social por haberme facilitado un subsidio para unos estudios en Buenos Aires. Estoy muy agradecido porque si esperaba la ayuda de la caja complementaria de la Universidad de La Pampa, no lo podía hacer. La verdad es que le estoy muy agradecido a las autoridades del Ministerio de Bienestar Social”.

Jubilada sin crédito

“Fui a una zapatería muy conocida y cuando llegué a pagar a la caja, la empleada me informó que no tenía crédito por ser jubilada. Soy cliente de mucho tiempo de esa zapatería y me fui muy disconforme. Tras de llovido, mojado. Gracias a El Diario”.

Temas en esta nota: