Mensajes 11-6-2019

Pide fumigación

“Intendente Altolaguirre, usted es un servidor público, al cual se lo votó. Antes de irse, por favor fumigue. O si no el que asuma que también lo haga, porque los líquidos cloacales corren por varias calles. Gracias”.


Vecinos sin agua

“Vivo en la calle Asunción del Paraguay. Hace tres días que no tenemos agua, desde el viernes que no entra agua a los tanques. Ni agua para los baños ni para tomar, acá en la Asunción del Paraguay. La verdad es que no entiendo cómo se maneja. Es un caos esto así. Por favor, que nos solucionen el problema. Gracias a El Diario”.

Sobre la transición

“Felicito a los dos intendentes, tanto al que se va como al que va a asumir, por la transición seria y en paz que están haciendo. Los felicito nuevamente y creo en la juventud. Creo que la juventud nos salvará de todos los errores que los mayores han cometido. Con las demás autoridades no tendremos problemas porque ya fueron elegidas y son personas sensatas y serias y que trabajarán muy bien por La Pampa. Debemos creer en la juventud. Las personas mayores también valen por su experiencia, pero la juventud es la que va a ser la sucesora. Gracias a El Diario”.

Problemas con cloacas I

“Llamamos a Reclamos para que vengan a limpiar las cloacas, porque nosotros hicimos nuestra parte de limpiar de adentro de nuestras casas hacia afuera, pero el problema lo tenemos desde las veredas a las bocas de tormenta entre Allan Kardec y Congreso y Kardec y Médici. Llamamos desde el viernes y no viene nadie a limpiar. Por favor, es un edificio donde hay chicos y vive mucha gente. Por favor, que vengan a arreglar esto. Y si no vamos a empezar a llamar a la prensa para hacer oír el reclamo”.

Problema con cloacas II

“Este es un mensaje para la autoridad que corresponda. Porque parece que no andan por las calles de la ciudad. Se deben manejar en helicóptero, al parecer. Les aviso que en la esquina de J. Alberdi y avenida España hay un derrame cloacal desde hace varios días. Si no es mucha molestia y lo pueden venir a arreglar se los agradecería”.

Escenario desvencijado

“Nos llama la atención, porque concurrimos a varios pueblos donde organizan bailes y no sé por qué en Lonquimay no arreglan un poco el palco. La verdad es que el escenario donde actúan las orquestas es un gallinero. Realmente es una vergüenza. Con toda la gente que va a esos bailes, uno supone que les queda dinero de ganancia... Que le pongan algún refuerzo al escenario, si no quieren gastar mucho, pero que no lo dejen como está porque así realmente es una vergüenza. Muchas gracias”.

Dadores de sangre

“Se necesitan 24 dadores de sangre grupo 0 factor RH + o - para la paciente Belén Serrano Giudice, quien sufrió un siniestro vial el pasado sábado a la madrugada en la avenida Luro, hermana del cadete de tercer año Ezequiel Serrano Giudice. Lugar: Banco de Sangre, Hospital Lucio Molas, de 7 a 10 horas. Presentarse con DNI”.
Temas en esta nota: