Mensajes 15-5-2019

Desde Anchorena

“Llamo desde Anchorena para realizar un comentario. Con mucho asombro he visto en estos días a un empleado municipal trabajando sin carné. Digo con asombro porque no puedo dejar de olvidarme de aquel accidente en la que dos chicos volvían de una doma y uno de ellos perdió la vida. Creo que el intendente no debería pasar por alto este tipo de cosas. Muchas gracias”.

Calles poseadas

“Gracias a El Diario, porque es el único lugar donde se nos escucha. Vivo en la calle Corona Martínez y desde Allan Kardec hasta Schmidt parece Kosovo. Ya no pasa más la Línea 1 de colectivos, para a dos cuadras porque no se puede pasar por los pozos que hay y el agua. Pueda ser que el señor intendente, antes de cerrar la campaña, pase por acá y se caiga a un pozo, así se va a dar cuenta cómo vivimos los vecinos del barrio Río Atuel. Gracias y sigan así, que son los únicos que nos escuchan los reclamos”.

Adhiere a editorial

“Totalmente de acuerdo con la editorial publicada el 13 de mayo, especialmente en el séptimo párrafo. ¿Recién nos damos cuenta? Después de 60 años. Gracias”.

Automovilistas apurados

“Este es un mensaje para algunos automovilistas que andan muy apurados en sus autos. Según las ordenanzas, de todo el mundo, el peatón tiene prioridad de paso, siempre. Lo digo porque, parece que a las horas pico, salidas de colegios o lugares de mucho embotellamiento vehicular, parece que se olvidan siempre. En los países más desarrollados (y educados) un peatón pone un pie en el asfalto y automáticamente los automovilistas frenan. No pretendo que esto pase acá, pero podríamos empezar a tratar de imitar las buenas costumbres.Y además, no tiene ningún costo. Gracias”.

Una sugerencia...

“Llamaba para hacer una sugerencia a los que realizan programas locales de TV, Canal 3, CPE TV. Con respecto a los que se la pasan haciendo programas sobre comidas. Yo no sé si se fijaron, o tuvieron en cuenta, que mucha gente no tiene o le cuesta comprar la comida. Por favor, dejen de hacer esas comidas tan ricas en la tele, que nos hace dar más hambre y está todo re caro. Desde ya muchas gracias por el espacio abierto, habló Clotilde”.

De General Acha

“Hablo desde General Acha. Este es un mensaje para la ciudadanía de General Acha. No crean todo lo que dice el candidato Rodrigo Ortiz. Porque lo que quiere en estos momentos es el voto. Pero, después, dudo que pueda lograr algo. Lamentablemente, es una vergüenza que ya lleve muchos miles de pesos gastados en campaña política. Ese dinero podría ser destinado a Salud, o a ayuda social, para la gente que lo está necesitando. Y ese chico despilfarra millones de pesos en la campaña. Voten con conciencia el domingo. Gracias”.

De Eduardo Castex

“Hablo desde Eduardo Castex. ¿Cómo es posible que el intendente y los concejales apañen a un empleado municipal que robó un bolso y le sigan dando trabajo? Hay mucha gente que necesita trabajo, que paga sus impuestos, ¿para que mantengan a esta clase de gente? Gracias”.

“Cantina cara”

“Felicito a la Redacción de El Diario por haber sacado ese aviso sobre lo que cobran en la cantina del Centro de Jubilados de la calle Pestalozzi. Eso ya no es un centro de jubilados, es un lugar destinado a personas más jóvenes y con otro poder adquisitivo. Los jubilados que queremos ir a divertirnos, ya no podemos porque nos cobran 480 pesos una docena de empanadas. Y 200 pesos la entrada. Es una vergüenza. ¿No hay nadie que controle a los sinvergüenzas que manejan la cantina?”.
Temas en esta nota: