dibujo

El popularísimo vecino santarroseño, Beto Desuque, dialogando en la mañana de ayer -inusualmente movida-, con su mozo predilecto, en el céntrico bar-restaurante de la calle Pellegrini por donde pasa casi todos los días.

8a

El popularísimo vecino santarroseño Beto Desuque, en un llamativo tono literario, conversó en la dominical mañana de ayer con su mozo preferido, en el bar-restaurane reconvertido en delivery en la calle Pellegrini de la encuarentenada Santa Rosa.

dibujo

El popularísimo vecino santarroseño, Beto Desuque, hizo un repaso de los temas de la semana, casi que a la pasada, mientras fue a buscar su comida al bar-restaurante de la calle Pellegrini que en época de cuarentena funciona como delivery.

dibujo

El popularísimo vecino santarroseño, Beto Desuque, dialogando a la pasada durante la mañana de ayer con su mozo de siempre en el bar-restaurante de la calle Pellegrini, reacondicionado a la realidad actual como “delivery”.

dibujo

-El popularísimo vecino santarroseño Beto Desuque, dialogando en la dominical mañana de ayer -esta vez telefónicamente- con su mozo predilecto, el del bar-restaurante de la calle Pellegrini, obligado como el país entero a la cuarentena sanitaria, pero económica también.