Cine en el Espacio INCAA

La Municipalidad de Santa Rosa informó que a pedido del público, se han agregado 2 nuevas funciones del film rodado en locaciones pampeanas “Infierno Grande”, en la sala del Espacio de Cine INCAA, sito en el Centro Municipal de Cultura (Quintana 172). Las mismas se desarrollarán los días domingo 18 y 25 de agosto a las 19:30 horas.

Sinopsis de la película: María es profesora en un pequeño pueblo de La Pampa. Su esposo, Lionel, es un político mezquino con hábitos violentos. Ella está a punto de convertirse en madre, y ha decidido dejarlo y criar a su hijo en un lugar mejor.

Una noche como tantas otras, la discusión doméstica viene de la mano de un arma de fuego y los planes de María salen a la luz. Un disparo en mitad de la noche acelera su huida. Ahora ella debe embarcarse en un viaje al desierto más profundo de La Pampa.

Con el hijo en su vientre y un futuro incierto, decide volver a Naicó, el pueblo de su infancia, cuya reputación se basa en historias delirantes y perturbadoras. En ese viaje a su pasado, María conoce a los extraños personajes que habitan esos lugares olvidados. Algunos son amistosos, otros, no tanto. Algunos incluso hasta podrían no existir.

Temas en esta nota: