Videos de la semana

Videos de la semana

Escuchá esta nota

EL DIARIO digital

minutos

Repudian la represión de "Gerardo Morales y la derecha"

Organizaciones de La Pampa salieron a rechazar la persecución en Jujuy contra quienes se oponen a la reforma de la Constitución, aprobada con el impulso del gobernador Gerardo Morales. Leer artículo.

Visita histórica de la Selección argentina

El combinado nacional Sub 17 llegó a la capital provincial para realizar un entrenamiento y jugar un amistoso ante All Boys, en el Dr. Ramón Turnes desde las 15 horas. Leer artículo.

Los partidos, en la plaza y con poca gente

Casi como una postal de los sábados de campaña electoral, la Plaza San Martín en el centro de la capital pampeana es escenario en el transcurso de la mañana de los diferentes partidos políticos que participarán en las próximas elecciones Primarias Abiertas Simultáneas y Obligatorias (PASO). Leer artículo.

Casamientos del viernes 21 de julio en la capital pampeana

General Pico: hirió a su madre, se atrincheró y fue detenido

Un hombre se había encerrado en su vivienda y amenazaba con quitarse la vida tras haber atacado a su madre. Fue detenido por el Grupo Especial de la Policía. Leer artículo.

Alberto Fernández llegó a Bruselas para participar de la cumbre entre la Unión Europea y la Celac

Varias caídas de motociclistas por un charco congelado

 La fuerte helada que cayó este lunes en Santa Rosa y una de las tantas pérdidas de agua potable que existen en la ciudad se convirtieron en una verdadera trampa para los motociclistas. Leer artículo

Trabajador rural se enfrentó con policías y los acusó de cazar avestruces

El incidente se produjo en un camino vecinal y la discusión quedó grabada en video. Uno de los efectivos policiales se bajó armado y casi se pelean a trompadas con el trabajador rural.  Leer artículo.

Se suicidó el futbolista que el fin de semana agredió al árbitro

William Tapón, el jugador que le pateó la cabeza al árbitro durante un torneo en Sarandí, se suicidó anoche de un disparo en la cabeza. Leer artículo.

Un campeón Sub 20 en casa

Bruno Cabral, ganador con Boca de la Copa Libertadores de la categoría en Chile, se reunió con su familia que lo recibió con honores. Leer artículo.

"Locomotora" hizo mover a Ardohain y compañía

La campaña opositora no levanta temperatura y ante la ausencia de dirigentes de relevancia nacional, el diputado del PRO eligió hacer movimientos boxísticos ante unas decenas de simpatizantes. Leer artículo

Un enorme cartel de una zapatería cayó en el centro santarroseño

Una estructura pesada se cayó en pleno centro de la capital pampeana como consecuencia del viento. Fue el cartel de la tradicional zapatería "Adriano", ubicada en la calle Gil. Leer artículo.

El accionar de una mechera quedó registrado por las cámaras de un negocio

Una comerciante santarroseña difundió por las redes sociales el accionar de una mechera. Las imágenes están pixeladas, pero la víctima dijo: "no quiero que se repita". Leer artículo.

Un voraz incendio se desató alrededor del Megaestadio

Un extenso y voraz incendio se desató en los alrededores del Megaestadio, lindero al Centro Recreativo Don Tomás. De todos modos, fue rápidamente controlado por los bomberos. Leer artículo.

Los golpeó la rueda de un camión y volcaron sobre la Ruta Nacional 152

El siniestro se produjo cerca de Puelches. Tres turistas de Brasil resultaron heridos y fueron trasladados al hospital de Acha.  Leer artículo.

También te puede interesar...