La Pampa

El accionar de una mechera quedó registrado por las cámaras de un negocio

Una comerciante santarroseña difundió por las redes sociales el accionar de una mechera. Las imágenes están pixeladas, pero la víctima dijo: "no quiero que se repita".

Escuchá esta nota

EL DIARIO digital

minutos

La víctima de la actuación de la mechera fue Lorena Domato, de la lencería "Mona Queda" ubicada en el centro santarroseño.

En diálogo con El Diario, Domato explicó que "subí el video para que sirva de escarmiento. No la quiero escrachar por eso pixelamos la cara, pero no quiero dejarlo pasar".

Afirmó que "yo me di cuenta por su actitud. Me pareció raro, porque quiso entrar dos conjuntos al probador. Pero después tenía la bombacha que me roba en el video: me dio vergüenza y no se lo dije. No quería crear una situación difícil".

"No sé qué hay detrás de ella. Estaba bien vestida. Y seguro tiene familia. Pero no quiero que siga y perjudique a otros. Hace doce años que tengo el negocio y me cuesta mucho mantenerlo", dijo Domato, quien no hizo la denuncia ante la posibilidad de la falta de resultados y el tiempo que involucra el trámite.

Domato tampoco ocultó el asombro de que la mechera actuara a pesar de la presencia de las cámaras. "Me llama la atención que no se fijen, que hay cámaras o que no les importe", destacó.

También te puede interesar...